La ciudad de Madrid está viviendo un auténtico furor rosa con el estreno de la película de Barbie en los cines madrileños. Desde los grandes almacenes hasta las calles de la Gran Vía, todo se tiñe de neones rosas y la muñeca más famosa del mundo se ha convertido en el centro de atención.
El estreno de la película ha generado una expectación sin precedentes, atrayendo a miles de personas que hacen cola para tomarse fotos dentro de una gigantesca caja de Barbie y sentarse en un columpio rosa, todo como parte de la experiencia Barbiecore. La muñeca ha logrado conectar emocionalmente con su público, ahora las mujeres no quieren ser como Barbie, ¡ellas son su propia Barbie favorita!
La película ha sido todo un éxito en España, acumulando más de 11.5 millones de euros en recaudación y 1.8 millones de espectadores desde su estreno. Las salas de cine están llenas, con entradas agotadas y olas de personas vestidas de rosa, desde la cabeza a los pies, acudiendo emocionadas a disfrutar de la película.
El fenómeno no se queda solo en las salas de cine, toda la ciudad se ha contagiado de la fiebre rosa. Las tiendas de moda, maquillaje y accesorios se han unido al furor, ofreciendo colecciones y productos inspirados en Barbie. Desde vestidos hasta esmaltes, pasando por pijamas y labiales, todas las marcas quieren formar parte de esta Barbiemanía.
El aniversario número 65 de Barbie, que se celebrará el próximo año, promete mantener vivo el Barbiecore durante mucho tiempo. La icónica muñeca ha logrado cambiar su imagen y convertirse en un referente del feminismo, un ejemplo de marketing que será estudiado durante años.
El verano en Madrid ya no es azul, es rosa Barbie. ¡Prepárate para sumergirte en el mundo mágico de Barbie y disfrutar de esta experiencia inolvidable!